Diego Santilli: “La gente tiene bronca y la gestión en la provincia de Buenos Aires no está, no se ve”

Entrevista Exclusiva Diego Santilli
“Tenemos que ganar más bancas para defender nuestras instituciones y frenar el avasallamiento», dijo Diego Santilli (Aglaplata)

“Ojalá podamos sumarlo a Manes y vayamos juntos contra nuestro verdadero adversario, que es el kirchnerismo”. Las primeras definiciones de Diego Santilli tras el lanzamiento de su candidatura a diputado en la provincia de Buenos Aires son extremadamente moderadas. Más que una pose, es un posicionamiento medido ante una verdadera batalla que le espera en un distrito clave y complejo.

Sin nombrarlo, de todas formas, le apuntó al gobernador Axel Kicillof: “La gente está harta, tiene bronca y la gestión en la Provincia de Buenos Aires no está, no se ve”.

En diálogo con Infobae, y a punto de ser ex vicejefe porteño (envió su renuncia a la Legislatura porteña), el flamante precandidato de Juntos por el Cambio negó que su postulación y la de María Eugenia Vidal en Capital tengan que ver con el proyecto presidencial de Horacio Rodríguez Larreta: “Esta elección no se trata de anticipar 2023 sino de poner los mejores candidatos arriba de la mesa”, dijo.

Santilli eludió definiciones tajantes sobre sus rivales de JxC en las primarias e incluso sobre sus adversarios kirchneristas, como Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, posibles candidatos del Frente de Todos. Y destacó que viene recorriendo el distrito bonaerense desde hace meses en forma silenciosa y que “a la gente no le interesa las internas de la política; necesita que le resuelvan los problemas”.

Pese a su postura moderada, criticó al gobierno nacional: “Tenemos que ganar más bancas para defender nuestras instituciones y frenar el avasallamiento”.

Noticia en desarrollo

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment