Santiago Cafiero fue papá por cuarta vez

Entrevista a Santiago Cafiero 5/6
Santiago Cafiero, jefe de gabinete de ministros

El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, fue papá por cuarta vez. Su esposa, Josefina Chávez, dio a luz a una nena en las últimas horas, en el Sanatorio de la Trinidad, en San Isidro, distrito donde reside la familia.

Según pudo saber Infobae, Chávez comenzó con contracciones importantes anoche y fue trasladada al sanatorio. Luego de algunas horas de trabajo de parto, finalmente dio a luz –por parto natural– a su primera hija (tienen tres varones).

La bebé se llama Julia. Nació a las 06:21. Además, registró un peso inicial de tres kilos seiscientos gramos. Este medio pudo confirmar que tanto la recién nacida como la madre se encuentran muy bien.

Así, Santiago y Josefina ampliaron la familia, una familia que desde hace años convive entre la política y el peronismo.

Cafiero respiró política desde la cuna. Es nieto de Antonio Cafiero y su padre Juan Pablo, también tiene una larga trayectoria en esa corriente.

Su abuelo fue un dirigente emblemático del peronismo: el ministro más joven de Juan Domingo Perón en 1955, varias veces diputado, gobernador de la provincia de Buenos Aires, y senador nacional.

Su papá, más conocido como ¨Juampi¨, también siguió el camino de la política de su padre: fue diputado, ministro de Desarrollo Social, de Justicia y embajador argentino ante la Santa Sede hasta 2014.

Seguir leyendo:

PASO: el oficialismo juega su más dura batalla en el poder y Juntos por el Cambio enfrenta su primera pelea de fondo

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment