“Aventura en el Templo. Un viaje al pasado”: una experiencia innovadora para disfrutar sin bajar del auto

Aventura en el Templo
“Aventura en el Templo. Un viaje al pasado”

Un recorrido mágico, virtual y multimedia que abre las puertas del Gran Templo Sagrado como nunca antes. “Aventura en el Templo. Un viaje al pasado” es un proyecto original que invita a recorrer, desde la seguridad y comodidad del vehículo de cada familia, los encantos de este lugar histórico y sagrado construido tres siglos antes de la era común.

El auto familiar cruzará un túnel del tiempo al ingresar en el circuito que recorre los secretos del imponente Segundo Templo de Jerusalem. Anfitriones y guardianes presentarán con humor y picardía los objetos más preciados, sus enormes estructuras, sus patios y puertas mientras esperan la llegada de una visita muy importante e inquietante.

El espectáculo, novedoso en su formato, cuenta con cuatro impactantes escenarios, más de 25 artistas en escena que recibirán a los visitantes con historias que harán reír y emocionar, pantallas, sombras, efectos lumínicos, juegos interactivos y música. Una instalación original e innovadora que ya está lista para disfrutar en estas vacaciones de invierno. Toda la información necesaria puede encontrarse en aventuratemplo.com.

“Aventura en el Templo. Un viaje al pasado” es un espectáculo para disfrutar en familia con todos los cuidados sanitarios necesarios en estos tiempos. Tiene una duración aproximada de 45 minutos. Se realiza en auto y el sonido se transmite por las FM de las radios de los vehículos.

La propuesta está dirigida a todas las edades y se desarrolla en el Pabellón Azul de La Rural, ingreso por Juncal 4431, de domingo a jueves, hasta el 1° de agosto, de 15 a 20 horas. El valor de la entrada, que ya está disponible en allaccess.com.ar, es de $1500 por auto. Todos están invitados a sumergirse en este enriquecedor viaje en el tiempo, el espacio y las culturas.

El espectáculo cuenta con la producción del rabino Levi Silberstein y la Sra. Etti Silberstein. La producción general está a cargo del rabino Tzvi Grunblatt, director nacional de Jabad Argentina.

Aventura en el Templo
Una experiencia innovadora para disfrutar sin bajar del auto

Sinopsis

Toby, un niño de la actualidad, se entrometerá de golpe en este mundo donde será recibido por los anfitriones y guardianes del Gran Templo, que lo conducirán a lo largo del camino, por los diferentes salones donde se verá la importancia que tenía cada lugar y las cosas que sucedían en los mismos, y se aprenderán los valores universales que trascienden a través de los siglos a todas las generaciones.

Un encuentro entre el pasado y el presente mirando hacia un futuro mejor. Una experiencia donde se combina el teatro y la tecnología para vivir desde los autos.

Aventura en el Templo
El espectáculo se puede disfrutar de domingo a jueves, hasta el 1° de agosto, de 15 a 20 horas

Ficha técnica

Dirección General: Maxi Bartfeld

Guión y puesta en escena: Flor Yadid

Dirección de arte: Lucila Rojo Belén Sánchez

Dirección técnica: Gaston Sztutwojner

Productores: Rab. Levi Silberstein y Sra. Etti Silberstein

Productor General: Rab. Tzvi Grunblatt, director nacional de Jabad Argentina

SEGUIR LEYENDO:

Cómo estará el tiempo en la primera semana de vacaciones de invierno en la Ciudad de Buenos Aires

Vacaciones de invierno: provincia por provincia, todo lo que hay que saber a la hora de viajar por el país en pandemia

Cómo se preparan y qué protocolos tienen las provincias para las vacaciones de invierno

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment