Analizan que solo los vacunados puedan ingresar a bares y restaurantes

<!–


–>

El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, adelantó que el gobierno bonaerense analiza disponer una medida que permita que solo los vacunados puedan ingresar a bares, restaurantes y otros lugares de esparcimiento, iniciativa similar a la que comienza a aplicarse en Francia para fomentar la inmunización entre los más jóvenes.
“Es una posibilidad, la estamos estudiando. Hoy la normativa, que vence el 6 de agosto, no lo habilita, pero lo estamos estudiando como una posibilidad. Me parece una buena medida, una medida inteligente”,
aseguró el funcionario en declaraciones a Futurock.
Sin embargo, Bianco aclaró que la iniciativa “apunta a un problema que no estamos teniendo de manera masiva en la provincia de Buenos Aires; los jóvenes en Francia no se quieren vacunar, no se anotan, y a ese público cuando le ponés la obligatoriedad de vacunarse para ingresar a los lugares que le gustan, como los bares, los restaurantes y los recitales, lo terminan haciendo”.
Asimismo, el funcionario recalcó que la campaña de inmunizaciones ahora está enfocada en el grupo que va desde los 18 a los 34 años y que están preparados para avanzar con los menores de edad “en cuanto la Anmat lo autorice”.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment