Lucas Barrios aprovechó un error de Marcos Díaz y puso a Defensa en ventaja sobre Huracán

Defensa
Defensa se puso en ventaja por un grosero error de Marcos Díaz. Foto: Marcelo Peralta

var opta_settings = { subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: «user» };
var _optaParams = { custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };


La jornada del domingo comenzó con el duelo que disputaron en Parque Patricios Huracán y Defensa y Justicia. El mediodía soleado, frío y ventoso le jugó una mala pasada a Marcos Díaz, el experimentado arquero que volvió al Globo luego de su paso por Boca y Talleres de Córdoba.

Es que el ídolo quemero tuvo una mala decisión cuando el Halcón sorprendió con un remate violento de Alexis Soto. El ex lateral de Racing y Banfield intentó lastimar con un disparo que tenía un destino desviado, pero las condiciones climáticas dejaron al balón dentro de la cancha y las complicaciones aparecieron en el flamante refuerzo local.

Un despeje inoportuno le dejó servido el gol a Lucas Barrios, quien no perdonó y pidió disculpas por su pasado en el Tomás Adolfo Ducó luego de marcar el prematuro 1 a 0. Por la ley del ex, el conjunto de Sebastián Beccacece golpeó primero en el Palacio.

Llegaron al Globo como refuerzos el arquero Marcos Díaz (libre de Talleres de Córdoba), Lucas Vera (a préstamo de Lanús), José Luis Gómez (libre de Lanús), Jonathan Candia (libre de Arsenal), Enrique Triverio (libre de Toluca de México), Fabián Enriquez (libre de Godoy Cruz), Jonás Acevedo (comprado a Quilmes) y Sebastián Rincón (libre de Sarmiento).

Entre los que emigraron están Renato Civelli (se retiró), Norberto Briasco y Esteban Rolón (Boca), Andrés Chávez (libre), Juan Garro (a préstamo a Newell’s), Facundo Cambeses (volvió a Banfield), Nicolás Cordero (a préstamo a Unión) y Diego Mendoza (libre).

Defensa, con Sebastián Beccacece como entrenador esta participando de los octavos de final de la Copa Libertadores y perdió el cotejo de ida, en Varela, por 1 a 0 ante Flamengo, y preservará jugadores para el desquite en el Maracaná el próximo miércoles.

El equipo del sur del conurbano bonaerense sumó a Lucas Barrios (libre de Gimnasia LP), Braian Rivero (compra a Newell’s), Hugo Silva (libre de Godoy Cruz), Rodrigo Contreras (libre de Aldosivi), Kevin Gutiérrez y Alexis Soto (ambos a préstamo de Racing), y Tomás Cardona (compra a Godoy Cruz y San Lorenzo).

Se fueron del club Braian Romero (venta a River), Enzo Fernández (volvió a River), Néstor Breitenbruch (volvió a Godoy Cruz), Francisco Pizzini (volvió a Independiente), Rodrigo Herrera (a préstamo a San Martín de Tucumán), Ciro Rius (a préstamo a Atlético Tucumán) y Eugenio Isnaldo (libre).

Probables formaciones

Huracán: Marcos Díaz, Raúl Lozano, José Moya, Lucas Merolla y Iván Erquiaga, Santiago Hezze, Claudio Yacob, Lucas Vera y Jonás Acevedo, Enrique Triverio y Jhonatan Candia. DT: Frank Kudelka.

Defensa y Justicia: Marcos Ledesma; Matís Rodríguez, Fernando Meza, Juan Rodríguez y Alexis Soto; Gabriel Gabriel Hanchen, Braian Rivero, Tomás Martínez y Nicolás González; Miguel Merentiel y Lucas Barrios. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Tomás Adolfo Ducó.

Hora de inicio: 13.30

TV: TNT Sports.

POSICIONES

SEGUIR LEYENDO

Fuertes críticas de un ex dirigente de Boca a Riquelme y la comisión directiva: “El hincha no quiere pagar por la ignorancia de la conducción”

El show de atajadas de Javier García en el debut de Boca ante Unión de Santa Fe

Vélez y Racing firmaron un empate sin goles en Liniers por la primera fecha del torneo

También te puede interesar...

Leave a Comment