Playas, viñedos y descanso en familia: las vacaciones de los argentinos campeones de la Copa América

Los argentinos se sacaron una mochila de 28 años sin títulos y ahora disfrutan las vacaciones como nunca (Foto: EFE)
Los argentinos se sacaron una mochila de 28 años sin títulos y ahora disfrutan las vacaciones como nunca (Foto: EFE) (EFEI0023/)

Varios de los futbolistas que fueron parte de la consagración de la Copa América celebrada en Brasil están disfrutando unas merecidas vacaciones. Durante la competencia continental, el plantel de Lionel Scaloni respetó una estricta burbuja para evitar cualquier contagio de coronavirus con idas y vueltas al predio de Ezeiza entre cada partido que le tocó disputar. Después del final feliz en el clásico ante Brasil en el estadio Maracaná, los jugadores descansan junto a sus seres queridos en distintas partes del planeta.

Algunos decidieron partir rápidamente hacia Europa para descansar en familia y en la intimidad de su hogar como Sergio Agüero, quien se mudó hace poco tiempo desde Manchester a España por su transferencia al Barcelona. El Kun decidió pasar los días libres en su nueva casa junto a su pareja para recargar baterías a la espera de que su amigo Lionel Messi firme otro vínculo con el cuadro culé. Leo ya se mostró con su esposa Antonella y sus tres hijos en la arena de Miami.

Messi y Antonela Roccuzzo de vacaciones en Miami
Messi y Antonela Roccuzzo de vacaciones en Miami

Por su parte, Lautaro Martínez decidió viajar a la provincia de Mendoza para presentar su propia marca de vinos. Junto a su novia Agustina Gandolfo se fotografiaron junto a los barriles de roble y con una copa en la mano disfrutando del momento. “En Proceso. Próximamente, nuestro vino”, escribió el delantero del Inter de Milan. Antes de poner todas las energías en repetir el título de la Serie A, el Toro aprovechó para visitar un destino turístico nacional.

El mejor arquero del torneo, Emiliano Martínez, regresó a Inglaterra para conocer a su hija. Vale recordara que cuando Dibu tuvo su actuación consagratoria contra Colombia, donde atajó tres penales en la definición y tres días antes de ese partido vino al mundo su beba, con quien tuvo su primer contacto vía celular. Al llegar a su hogar ubicado en Birmingham, se conocieron las imágenes del primer encuentro entre padre e hija y también otras jugando con Santiago, su hijo mayor.

vacaciones de los campeones argentinos de la copa america
Lautaro Martinez en Mendoza ultimando detalles para su marca de vinos

Otros campeones decidieron ir a sus pueblos natales donde fueron recibidos como héroes. Por ejemplo, Juan Musso regresó a San Nicolás de los Arroyos y se le entregó una plaqueta en agradecimiento a lo conseguido en Brasil. Hubo mucha gente presente a la hora de escuchar a uno de los arqueros de la selección argentina que se mostró muy feliz por el reconocimiento en las redes sociales: “Orgullo Nicoleño y Regatense. Gracias Juan, éxitos en todo lo que te propongas en la vida!”.

Todos lucen felices por la consagración en la Copa América y atraviesan unas vacaciones diferentes a las anteriores. Regresarán a la actividad en sus clubes tras haber alcanzado el glorioso hito de ser campeones con la Selección Argentina después de 28 años y siete finales perdidas.

LAS MEJORES FOTOS Y VIDEOS DE LOS ARGENTINOS CAMPEONES DE VACACIONES

vacaciones de los campeones argentinos de la copa america
Juan Musso recibió un reconocimiento en San Nicolás de los Arroyos
vacaciones de los campeones argentinos de la copa america
Joaquin Correa regresó a su pueblo natal
vacaciones de los campeones argentinos de la copa america
Papu Gomez recorriendo Europa con su pareja
vacaciones de los campeones argentinos de la copa america
Nahuel Molina disfruta de un merecido descanso

SEGUIR LEYENDO:

Lionel Messi vivió el asedio de los fanáticos durante una salida nocturna en sus vacaciones por Miami

El tierno video de Dibu Martínez junto a su hijo que compartió su esposa Mandinha

El defensor argentino Ezequiel Garay anunció su retiro del fútbol: “Llevé en silencio dolores fortísimos que me impedían incluso caminar”

También te puede interesar...

Leave a Comment