Impactante nocaut en MMA: recibió un golpe en la cara, se desvaneció y quedó de pie al quedar contra la jaula de protección

Las amplias reglas que existen en el mundo de las artes marciales mixtas te permiten ver un abanico enorme de situaciones dentro del octágono. Durante la jornada del ACA 126 en la noche del viernes, el brasileño Marcão Pirata se enfrentó al ruso Husein Kushagov y el europeo ganó la pelea con una acción final que llamó la atención de todos los espectadores: cuando el rival recibió un golpe de derecha, se desmayó con los ojos abiertos y quedó apoyado en la jaula de manera involuntaria.

Luego de impactar el puño final, el ganador del combate quedó paralizado ver el estado de su oponente y frenó cualquier tipo de acción de ataque. Automáticamente, el árbitro accionó rápido y se interpuso entre los peleadores dándole punto final al evento. Ambos ayudaron a Pirata a mantenerse de pie hasta que llegó el equipo de trabajo del brasileño, quienes se encargaron que reciba la atención médica correspondiente luego de semejante golpe recibido.

El oriundo de Curitiba viajó hasta Sochi para afrontar un nuevo duelo en la categoría de peso mediano. En tan solo 3 minutos y 43 segundos del primer asalto, el ruso le puso punto final a la que era la cuarta pelea de la jornada. Con dicho enfrentamiento, Pirata empeora su récord personal a 16 victorias y siete derrotas. El viaje a Rusia era fundamental en la carrera de Marcao, pero Husein Kushagov mostró su superioridad y no pudo aguantar hasta el segundo round dentro del octágono.

Knockeó a su rival y quedó de pie a causa de la jaula
Pirata, ya desvanecido, queda apoyado contra uno de los parantes de la jaula

Rápidamente, las imágenes del knockout se hicieron virales en las redes sociales, principalmente en Brasil, que es un país muy atractivo dentro del mundo de las artes marciales mixtas y que tiene grandes peleadores dominando distintas categorías del circuito. Los cibernautas catalogaron la caída de Pirata como “bizarra” por la posición en la que quedó antes de que el árbitro decida finalizar el encuentro. Toca momento de descanso para el curitibano para volver con más energías en el próximo evento de UFC que le toque afrontar.

Por el lado de Kushagov, mejoró su marca personal a 15 victorias y 6 derrotas. Además, ganó cuatro de las últimas cinco peleas de las cuales tres fueron a causa de un knockout. Pero en la mente del ruso, sabe que el puñetazo que le impactó al brasileño en el pecho, convierte esta última en el mejor enfrentamiento de toda su carrera profesional.

SEGUIR LEYENDO:

Impactante lesión de Conor McGregor: perdió ante Dustin Poirier en el primer round del UFC 264

Revelaron los detalles de la impactante lesión que sufrió Conor McGregor y cuánto tiempo estará de baja

UFC: El brutal momento en que Irene Aldana noqueó a Yana Kunitskaya en el primer round del UFC 264

También te puede interesar...

Leave a Comment