Florencio Randazzo realizó su primera actividad junto a la candidata Carolina Castro: “Necesitamos multiplicar las pymes”

En su primera actividad juntos, los precandidatos a diputados nacionales del frente “Vamos por Vos”, Florencio Randazzo y Carolina Castro visitaron la fábrica ESPEL, una pyme familiar de Morón donde escucharon la preocupación de sus dueños y trabajadores por la situación de la industria en el país.

El exministro de Transporte de la Nación indicó que los dueños de la empresa graficaron “los problemas de la Argentina”, como la “inflación, la falta de previsibilidad para poder planificar y la ausencia de financiamiento”.

Estas trabas impiden la multiplicación de las pymes y justamente la creación de más empresas como éstas son parte de la solución de problemas estructurales que llevan muchos años en nuestro país, como el desempleo y la pobreza”, completó el precandidato a legislador bonaerense.

Luego de conversar con operarios, Randazzo afirmó que “junto con las empresas que crecen, vienen más fuentes de trabajo; de este estancamiento se sale con crecimiento y dando trabajo de calidad, cosas que no ocurren hace por lo menos 10 años”.

A modo de ejemplo, Randazzo subrayó: “Esta planta produce más de 2200 productos que se exportan a muchos países”. “Con muchas fábricas como esta, la Argentina sería un país con muchas más expectativas de desarrollo y ascenso social, como lo supo ser”, apuntó el dirigente.

Carolina Castro se identificó con la historia de la fábrica del mundo autopartista que le da trabajo a casi cien personas, y que tiene seis décadas al igual que la empresa que ella lidera: “Son empresas que sobrevivieron a por lo menos una crisis fuerte por año. Por eso me saco el sombrero por los empresarios que siguen apostando al país y por los trabajadores que también se la ponen al hombro”.

La dirigente industrial ilustró que existen “tres Argentinas”: “Una que está conectada al mundo, a la vanguardia tecnológica; otra que está en la formalidad, que son las pymes, algunas de las cuales les cuesta pagar los sueldos y financiarse”, y “como esta en Morón que hace productos de electrónica, que tienen mucho valor, que le dan trabajo a casi 100 personas y que exportan al mundo”.

Carolina Castro - Randazzo

“La tercera, que está en la marginalidad, en la informalidad, que no tiene trabajo y que hasta ahora la única solución que le hemos dado es una ayuda social, que está muy bien que exista, pero que no es la solución”, sostuvo. La precandidata insistió además en que la solución es “integrar a esas tres Argentinas a ser una sola desarrollada y que nos incluya a todos”.

Esta semana, la empresaria Carolina Castro primera mujer en tener un cargo en la Unión Industrial Argentina (UIA) confirmó que acompañará a Florencio Randazzo como segunda precandidata a diputada nacional del frente “Vamos con vos”, con el que el exministro del Interior y Transporte competirá en las elecciones legislativas de medio término.

Con la incorporación al espacio de esta empresaria, que dirige una pyme autopartista nacional, Randazzo abrió el juego a actores de la sociedad civil y refuerza el perfil productivo que busca imprimirle a su agenda de campaña.

Tras la inscripción de las alianzas electorales, durante los próximos días, los frentes que competirán en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre y las elecciones legislativas del 14 de noviembre seguirán definiendo los nombres de los precandidatos a la Cámara de Diputados y el Senado.

SEGUIR LEYENDO:

Florencio Randazzo anotó el frente “Vamos con Vos” para competir en la Provincia de Buenos Aires

La industrial Carolina Castro acompañará a Florencio Randazzo en la lista bonaerense: por qué aceptó y cuál es su mirada sobre la actualidad argentina

Las vidas de Randazzo: de cobrar deudas a los 13 años, al día que le derritieron todos los helados y su rebelión ante Cristina Kirchner

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment