Berisso no tiene pacientes internados por Covid desde hace 2 días

<!–


–>

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, informó que el hospital municipal no registra pacientes con coronavirus «ni en terapia intensiva, ni en la sala de leves y moderados” en las últimas 48 horas.
“Berisso es uno de los tres municipios de la provincia de Buenos Aires con mejores índices de vacunación contra el Covid- 19. Ya hemos aplicado 76.807 dosis, eso significa alrededor del 60% de la población, y llegamos al 80% de inscriptos vacunados, al menos con la primera dosis”,
resaltó Cagliardi.
En ese marco, el jefe comunal precisó que “estamos vacunando a mayores de 18 años sin comorbilidades, ni patologías”, a la vez que remarcó que «la vacuna es la esperanza para que podamos salir de esta pandemia».
“Si bien estamos haciendo un trabajo importante en cuanto a prevenir la circulación del virus, tenemos que seguir cuidándonos, con las medidas sanitarias vigentes, y llegar a todos los vecinos y todas las vecinas que no se hayan inscripto para que puedan hacerlo, y minimizar de esta manera los riesgos de contagio”, señaló Cagliardi.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment