Zurro anunció obra de red de cloacas para todo Francisco Madero

<!–


–>

El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Luis Fanti y el delegado municipal, Franco Pirani, anunció una gran obra financiada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires por más de 450 millones de pesos, que consiste en la obra de red de cloacas para todo Francisco Madero.

En esta obra, se trabajará en los colectores, la red domiciliaria, las conexiones en las casas, la obra de impulsión y en la planta de tratamiento. Es una obra de gran importancia de aproximadamente 17 mil metros de cañería de red domiciliaria, más la impulsión y el tratamiento que tiene dos lagunas facultativas y todo el proceso para la depuración de los líquidos.

El jefe comunal se mostró muy contento y expresó: “Hoy es un día de alegría en la ciudad de Madero, siento emoción, satisfacción, cumplimiento, le agradezco al Gobernador de la Provincia infinitamente y le agradezco al ministro Simone».»La verdad que es una obra espectacular para el pueblo y podemos decir que el 29 de julio, se licitan las cloacas para Francisco Madero con una inversión de 450 millones de pesos. Logramos el gas, y ahora las cloacas para Francisco Madero, es una alegría inmensa pertenecer a un gobierno que trabaja para el bien de la gente” agregó Zurro.

Por su lado, Pirani agregó: “Estamos muy contentos y es emocionante contar con esta obra que va a cambiar la vida a todos los habitantes de Madero y es por eso que le agradezco infinitamente al Intendente y a toda su gestión por todo el esfuerzo que hacen diariamente para que nuestro pueblo esté cada día mejor”.

La concreción del financiamiento por 450 millones de pesos para la ejecución total de la red cloacal de Francisco Madero, constituye un hecho histórico para la localidad al igual que lo fue la concreción del gaseoducto Pehuajó- Francisco Madero – Juan José Paso concretado durante el último gobierno de Cristina Fernández de Kirchner con un financiamiento nacional millonario para que los vecinos de esas localidades puedan acceder al servicio de gas natural por red domiciliaria.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment