Nuevo récord para Messi: su foto con la Copa América es el posteo deportivo con más likes de la historia

Con 34 años y una carrera tan extensa como magnífica, a Lionel Messi cada vez le quedan menos récords por batir dentro de un campo de juego ya sea con la camiseta del Barcelona o con la Selección argentina pero hasta sin proponérselo sigue superando marcas y uno de sus posteos festejando la obtención de la Copa América se convirtió en el más “likeado” de la historia de Instagram entre los deportivos.

“Qué hermosa locura !!! Esto es increíble, gracias Dios!!! SOMOS CAMPEONES LA CO… DE SU MADRE!!!!!! Vamossss carajooooo! #VamosArgentina”, escribió Messi en su cuenta de Instagram con una foto suya abrazando la Copa en el vestuario del mítico Maracaná un rato después del histórico triunfo ante Brasil en su tierra.

Su publicación ya acumula en estos días más de 19,4 millones de ‘Me gusta’ que simbólicamente demuestran la admiración y el respeto que genera Messi en todo el mundo y la alegría de tanta gente por verlo feliz quizá como nunca antes.

Muchos jugadores de la Selección declararon que estaban más felices por Leo que por ellos mismos y el propio Neymar, en una muestra de caballerosidad deportiva muy grande, se rindió a los pies de su ex compañero en Barcelona y amigo.

Messi es una de las celebridades del mundo con mayor cantidad de seguidores con 232 millones y estuvo muy activo durante toda la Copa América mostrando algunas intimidades como el día de su cumpleaños. El planeta entero se alegró por él y lo tiene merecido.

e-planning ad

Fuente: Perfil.com

También te puede interesar...

Leave a Comment