Bordoni: «De los 9500 inscriptos, 8600 ya están vacunados»

<!–


–>

El Intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, informó que “de los 9500 inscriptos, 8600 ya están vacunados”, por lo que en el distrito se comenzará a vacunar a mayores de 18 años sin inscripción previa.
Asimismo, Bordoni anunció que a partir del viernes se pondrá en marcha en la localidad de Saldungaray una nueva posta de vacunación, destinada a toda la población mayor de 18 años que aún no se encuentre inscripta.
“A través de un número de teléfono, la gente del distrito se puede inscribir para recibir la vacuna y nosotros viajaremos a las distintas localidades para que la gente se pueda inocular. En Saldungaray ya son 80 los inscriptos, no es necesario tener un turno, la única condición es que sean mayores de 18 años”, detalló el jefe comunal.
En ese marco, el intendente destacó que “la vacuna es la única solución para salir de esto. Quisiera que entiendan que del 100% que entran a terapia intensiva requiriendo entubación, el 95% fallece. Es un dato crudo, pero es real. Por eso apelo a la responsabilidad social y creo que el mayor premio es la vacuna, cada intendente hará lo posible para que su población se vacune, es por eso que apelo a la responsabilidad que cada uno tiene sobre su propio cuidado”.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment