Volkswagen Argentina lanzó la campaña de comunicación de Taos

Volkswagen ArgentinaVolkswagen Argentina

A través de un comercial de TV vibrante y musicalizado con la banda sonora de Queen “A kind of magic”, Volkswagen Argentina dio inicio a la campaña comunicacional de Taos, el flamante SUV producido en General Pacheco y exportado a toda la región.

Volkswagen Argentina

Volkswagen Argentina

De tal modo, la marca alemana estrenó su principal campaña del año, que también se verá reflejada en espacios digitales, radio y periódicos. “El comercial de Taos transmite a la perfección las características de nuestro nuevo SUV: un vehículo seguro y tecnológico, e ideal para la familia”, destacó Martín Massimino, director comercial del Grupo VW Argentina.

Volkswagen Argentina

Volkswagen Argentina

Por su parte Thomas Owsianski, presidente y CEO del Grupo VW Argentina, aseguró: “A todos los que formamos parte de VW nos emociona saber que Taos, el primer SUV que se produce localmente, ya está en las calles y en las pantallas de nuestro país”.

Taos es comercializado en Argentina en tres niveles de equipamiento –Comfortline, Highline y Hero-, todos con el prestigioso motor 250 TSI, caja automática de 6 velocidades y tracción delantera.

El ABC Rural



También te puede interesar...

Leave a Comment