Nardini entregó nuevas habilitaciones comerciales

<!–


–>

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, estuvo presente en el acto de entrega de habilitaciones comerciales que se realizó en las inmediaciones de la «Casa Cultura y Arte», ubicada dentro del Predio Municipal.

Allí, el jefe comunal dijo: “El objetivo es potenciar el sector productivo, porque nuestros comerciantes trabajan, se esfuerzan y son constantes. Este es el premio al querer hacer las cosas bien. Seguiremos para que más gente regularice su comercio. Ellos son quienes mueven la economía local y generan empleo”.

En total se entregaron 27 habilitaciones comerciales que forman parte de un total de más de 100 que se adjudicarán próximamente.

Para finalizar, Nardini señaló: “Queremos sembrar conciencia para regularizar la mayor cantidad de comercios posibles y, quienes no lo hayan hecho, que se puedan acercar a la Dirección de Habilitaciones”, la misma atiende en la planta baja del Palacio Municipal (Av. Pte. Perón 4276, Malvinas Argentinas) de lunes a viernes de 8 a 16 h. Números de contacto: 4660-9000, internos 1416 y 1295.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment