“Vamos a morir juntos”: un adolescente de 16 mató a su padre de un tiro en la cabeza, baleó a su hermanastro y se suicidó

mató a su padre y baleó a su hermano en Esteban Echeverría

Un violento episodio se produjo anoche en un domicilio en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría. Un adolescente de 16 años mató a su padre, baleó a su hermanastro y se suicidó de un disparo en la cabeza. El joven herido quedó internado y fuera de peligro, según indicaron fuentes policiales a Infobae.

El brutal hecho ocurrió en una casa ubicada en Salgari al 1200 del barrio 9 de Abril, cuando el joven de 16 años se dirigió hasta el comedor de la casa, tomó una pistola Bersa Thunder calibre 22 y ejecutó a su padre, Michel Ferrufino Veizaga, de 51 años, de un tiro en la cabeza.

Luego de escuchar el disparo, su hermanastro, Agustín Vargas, de 23 años, que se encontraba en su habitación, descendió a la planta baja de la casa y se encontró con su hermano. “Vamos a matarnos juntos”, le dijo el adolescente, le apuntó con la pistola a la cara y le disparó en el rostro.

Tras la violenta secuencia, el menor de edad se suicidó: gatilló en su cabeza y terminó con su vida en el acto. El hermanastro, en ese momento, malherido a la altura del pómulo izquierdo logró llamar al 911 para pedir ayuda.

Rápidamente, efectivos del Comando de Patrullas se hicieron presentes en la escena y se encontraron con Vargas tendido en el ingreso del domicilio. De inmediato fue trasladado al Hospital Santa Marina, donde tras una intervención quirúrgica por la herida de bala, quedó internado y fuera de peligro.

El hecho quedó en manos de la fiscal Verónica Ciffarelli, titular de la UFI Nº 2 en Esteban Echeverría, quien por el momento calificó el caso como averiguación de causales de muerte.

Pocos días atrás, ocurrió en hecho similar en Olavarría, cuando tras una discusión, un hombre asesinó a su padre a puñaladas en el pecho. Por el crimen, el homicida quedó detenido.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 100 al 4300, cuando Cristian Iriarte, de 27 años, comenzó a discutir con su padre, Marcelo, de 49. En ese momento, Iriarte hijo tomó un cuchillo y lo apuñaló en el pecho en varias oportunidades, asesinándolo en el acto.

Rápidamente, los testigos dieron aviso al 911. Una vez en el lugar, los efectivos aprehendieron al joven y solicitaron la presencia de la división de la Policía Científica para que trabajara en la escena del crimen.

El caso quedó a cargo de la fiscal Viviana Beytía, titular de la UFI Nº5 de Olavarría, quien calificó el hecho como homicidio agravado por el vínculo.

SEGUIR LEYENDO:

Hicieron un pozo bajo el alambrado y entraron a un country de San Vicente: robaron 23 mil dólares y 15 mil euros

“Los años que sean de condena no te alivian”: el sufrimiento de la mamá de la policía asesinada por motochorros adolescentes

Ametralladoras y encomiendas con bombas compradas vía México: el oscuro regreso de “El Rey de la Efedrina”, preso en el penal de Ezeiza

El Gobierno bonaerense no acatará la orden de la Justicia para vacunar a los presos en las cárceles

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment