Menéndez entregó 55 escrituras y 141 adjudicaciones de viviendas

<!–


–>

El intendente Gustavo Menéndez, junto al subsecretario de Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, Ruben Pascolini, y la secretaria de Desarrollo Social de Merlo, Karina Menéndez, entregaron 55 escrituras y 141 adjudicaciones de viviendas a vecinos merlenses.

Las escrituras se entregaron en la Quinta Municipal La Colonial y también de forma domiciliaras a habitantes del Barrio Reconquista. Luego, los funcionarios se dirigieron al Barrio Argentino II para otorgar las adjudicaciones de las viviendas.

El jefe comunal destacó: “Estamos en un barrio que tiene una historia muy extensa, compartiendo esta reivindicación que hoy hace el estado provincial. Es un gran paso adelante”.

“Esto va acompañado de obras de infraestructura. Hoy estamos sobre la nueva Av. Salguero, hace algunos meses esto era una zanja a cielo abierto que producía un basural. Se trasforma la vida de los barrios de distintas maneras”.

Por su parte, el subsecretario manifestó: “Hoy es un día de mucha felicidad, de mucha reparación, porque estas familias hace mucho que están esperando que el estado les reconozca el derecho que tienen de propiedad. Hemos cumplido con una gran parte, pero asumimos el compromiso con el Intendente a seguir trabajando para completar el barrio” expresó Pascolini”.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment