5 bonaerenses no cumplieron con el aislamiento y serán multados por 4 millones

<!–


–>

El jefe de gabinete, Carlos Bianco, confirmó que de las 42 personas que regresaron del exterior cinco de ellas no cumplieron con la medida que los obliga a aislarse cuatro días en un hotel.

Han regresado 42 personas desde el 1ro de julio de las cuales 37 están cumpliendo con el aislamiento en hoteles pero lamentablemente hay 5 personas que no accedieron y se aislaron en sus domicilios. Vamos a hacer la denuncia penal y labrar el acta de 4 millones de pesos, para esas cinco personas absolutamente irresponsables que no cumplen con una normativa que firmaron antes de salir”, expresó Bianco.

Los bonaerenses que regresen del exterior deben pasar 4 días en un hotel a su costo y los otros 3 en sus domicilios. Según especificó el funcionario de Axel Kicillof hay 99 hoteles distribuidos en 35 municipios. “Son más 10 mil plazas para aquellos bonaerenses que hayan salido del país a partir del 1ro de julio”.

“Es una medida de cuidado muy importante. En el mundo están circulando cepas como la Delta y queremos evitar o demorar que llegue a nuestra Provincia. Se ha dicho que es una medida abusiva pero es de cuidado. Lanzamos esta propuesta porque hicimos un operativo casa por casa y muchos de los aislados no estaban en sus casa”, aclaró el Jefe de Gabinete.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment