La Provincia: Séptima semana consecutiva de caída de casos covid-19

<!–


–>

El Gobierno provincial dio a conocer los números que confirman la baja de casos de coronavirus en el territorio bonaerense. También destacaron que ya hay medio millón de personas entre 18 y 39 años sin comorbilidades que cuentan con turno para vacunarse.

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, expresó a través de su cuenta de Twitter que es la séptima semana consecutiva que se produce una baja en los contagios en toda la provincia. Y destacó la importancia de las medidas de cuidado y el avance de la campaña de vacunación para lograr estos números.

«Séptima semana consecutiva de caída de contagios en Provincia de Buenos Aires, con un promedio diario de 4.717 casos: -21% respecto a la semana anterior y -61% respecto al pico de la segunda ola. Gol de las medidas de cuidado y del plan de vacunación más grande de la historia de nuestra provincia», comunicó el jefe de Gabinete.

Además, en las últimas horas, el Ministerio de Salud bonaerense anunció que se enviaron más de medio millón de turnos de la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en personas de 18 a 39 años sin factores de riesgo.

Y desde el Ministerio se detalló a través de Twitter: “Se están enviando 514.672 nuevos turnos para la vacunación de primeras dosis de mayores de 18 hasta 39 sin comorbilidades”.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment