Federico: «Nos sorprenden los datos estadísticos de algunas ciudades vecinas»

<!–


–>

El intendente de Suipacha, Alejandro Federico, sostuvo que «no sé si en todas las ciudades cargan los datos como corresponde» y planteó sus dudas sobre los números difundidos por los municipios de la región.
«Nos sorprenden algunos datos estadísticos de algunas ciudades vecinas. Sinceramente nos cuesta creer que hayan reducido mucho los casos, lo que le permitió iniciar las clases. Nos sorprende porque vamos cargando y tomando los datos como corresponde y aún estamos inmersos en la fase 2. Nos cuesta mucho creer que estén fase 3 el AMBA o ciudades que estaban muy comprometidas hace pocas semanas», señaló en declaraciones radiales.
En ese marco, el jefe comunal aseguró que «sabemos que hay un gran componente político en todo esto, ya cerca de las elecciones, estamos divididos entre los que vinieron a salvarnos y los que no estamos haciendo las cosas bien y por eso somos los responsables de tener muchos casos».
«Hemos cargado siempre los casos positivos, yo no sé si en todas las ciudades cargan los datos como corresponde para poder ser sinceros en ellos, porque de allí la consecuencia estadística para tener otro concepto en cuanto a las restricciones, nosotros no vamos por ese camino, vemos que en el interior está pasando eso… Hay ciudades que hace treinta días tenían 900 casos activos y en 30 días lo vemos con menos de 150, hay algo que no cierra»,
concluyó Federico.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment