Carlos Melconian: “Este año la votación tendría que salir 100 a 0”

melconian
Carlos Melconian, economista

La votación de este año tendría que dar 100 a 0. Cien a favor del “no me mientan más”. No me importan las camisetas”. La frase fue pronunciada por el economista Carlos Melconian en medio de un análisis de las medidas recientemente anunciadas por el Gobierno para mantener el tipo de cambio estable en la previa de las elecciones.

Los soldados tienen que ser la sociedad Argentina, con límite y piso a berretalandia. “No queremos más ir para atrás, no somos esta política exterior”. ¿Vos sabés lo que es encontrar piso? ¿Vos sabés lo que es recuperar la ambición? ¿Vos sabés lo que es recuperar las ganas y volver a ver horizonte? ¿Vos sabés lo que es recrear expectativa?”, se preguntó.

Y ejemplificó: “Esto es como el partido del sábado, si perdíamos Messi no firmaba ni con el Barcelona, pero como ganó habló con Maradona, lo fue a recibir la mujer, etcétera.. Esto es así”.

“Berretalandia” en el tradicional estilo de comunicación de Melconian es el modelo económico del gobierno Alberto Fernández, que según su visión está adoptando medidas con el único propósito de llegar a las elecciones sin una disparada del precio del dólar.

Para el ex presidente del Banco Nación durante el gobierno de Mauricio Macri, una victoria de la oposición durante las elecciones legislativas demostraría que “el cambio es posible”. No obstante, le envió también un mensaje a los dirigentes que enfrentarán este año a la Casa Rosada: “Para que el cambio sea posible, se tienen que poner las pilas todos, larguen la famosa birome y las listas, porque la gente está en pelotas esperando cómo se gobierna para el bien de la Argentina y para recrear la expectativa”.

Noticia en desarrollo.

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment