Bevilacqua hizo entrega de 40 lotes a familias de Mayor Buratovich

<!–


–>

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, hizo entrega de los boletos compra-venta de los lotes del Plan Familia Propietaria a 40 familias de Mayor Buratovich.Para nosotros es una satisfacción poder ayudar a las familias a adquirir su primer terreno, que es el comienzo para poder construir lo que será su propio hogar”, afirmó el jefe comunal.

Este programa garantiza el acceso a la propiedad de un lote de terreno, apto para erigir vivienda familiar, única y de ocupación permanente, a familias radicadas o que se radiquen en la Provincia. “Tengo 57 años, 10 hijos y toda mi vida viví acá en Mayor Buratovich. Hace muchos años estábamos esperando tener nuestro propio terreno para comenzar a construir nuestra propia casa. Estoy muy agradecida”, celebró Ana María, una de las adjudicatarias.

“Fueron años de mucho trabajo desde el área de Tierras del Municipio para poder llegar a este día. Estamos muy contentos de acompañarlos y que cumplan este sueño”, afirmó Martín Ravanesi, secretario de Coordinación y quien lleva adelante el área de Tierras y Viviendas municipal.

Luego de la entrega, el director de Catastro y Obras Particulares, Agrim. Leandro Mussa, le mostró a cada uno de las familias el lote donde podrán comenzar a construir su hogar. Acompañaron la entrega el secretario de Gobierno, Gonzalo Silva, el director de la UGM Mayor Buratovich, Gabriel Olivieri, la directora de Tierras, Gloria Paileman, el presidente del HCD Villarino, Omar Promenzio y los concejales Ariel Scorolli y Virginia Fornasier.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment