Rescataron en un bar a una joven de 18 años que había sido drogada y abusada por un amigo de su ex novio en Liniers: el hombre quedó detenido

El jueves por la tarde, una joven se bajó de un auto y se dirigió a un bar en el barrio porteño de Liniers en busca de ayuda, no sabía cómo había llegado hasta ahí. Se sentía mareada, con náuseas, como si estuviera drogada. Afuera del local, arriba de un auto, la esperaba un hombre a quien decía no conocer. La chica de 18 años, como pudo, le contó lo ocurrido a la cajera y se encerró en el baño. Sin dudarlo, la empleada llamó a la Policía. El hombre, pocos minutos después, quedó detenido y acusado de drogar y abusar sexualmente de la chica.

La escena, que quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona, ocurrió en un bar ubicado en la avenida Reservistas Argentinos al 300. En los videos se puede ver cuando un Volkswagen Gol Trend blanco se estacionó en la puerta del comercio. Del vehículo descendió una mujer que ingresó al local y se dirigió a la cajera. Como si estuviera drogada, le relató a la empleada que no sabía cómo había llegado hasta ahí, que estaba descompuesta y tampoco conocía al hombre que la había llevado y aguardaba afuera.

La cajera le dijo que se metiera en el baño mientras se comunicaba con el 911 para que la ayuden. Mientras tanto, cuando notó que la joven estaba tardando más de lo que pensaba, el sospechoso ingresó al bar para saber qué pasaba. En ese momento, un agente de la Policía de la Ciudad entró al comercio.

Luego, llegaron más policías y sacaron al hombre del lugar. Afuera lo palparon y lo detuvieron mientras arribaba a una ambulancia del SAME y la madre de la chica. El personal médico informó que la joven se encontraba desorientada en tiempo y espacio, pero no necesitaba ser trasladada a un centro asistencial.

Un hombre drogo y abuso sexualmente de la ex novia de un amigo en Liniers captura

Una vez que fue revisada, la víctima comenzó a tomar conciencia de la situación y empezó a recordar. Según indicaron fuentes del caso a Infobae, el hombre sería un amigo del ex novio de la chica. Cuando salió del trabajo, el sospechoso la pasó a buscar y fueron a tomar una cerveza.

Según relató la mujer, oriunda de Perú, allí comenzó a sentirse mareada, drogada y los recuerdos se le nublaban. Sin embargo, lo último de lo que tenía conciencia era que el hombre le desprendió un botón del pantalón en un lugar que no conocía. Después de esa situación, quedó totalmente inconsciente durante varias horas, hasta ingresar al bar en Liniers.

El caso quedó en manos del Juzgado en lo Criminal y Correccional Nº 41, a cargo de María Fabiana Galletti, quien acusó al hombre por los delitos de abuso sexual simple, mientras requirió una serie de peritajes para avanzar con la investigación y determinar con qué material la había drogado.

SEGUIR LEYENDO:

Quemaduras sin respuesta, COVID y desgarros: los puntos oscuros de la autopsia a la joven hallada cubierta de sangre en un hotel

Un fotógrafo de Rosario fue denunciado por filmar en secreto a una amiga de sus hijas: tras el escrache, se suicidó

Delincuentes asesinaron a un joven de 16 años de un disparo en la cabeza después haber robado en la casa de la novia

Brutal asalto en Gerli: mataron de un tiro en el pecho a un policía de la Ciudad delante de su familia

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment