Por razones humanitarias, la Justicia le ordenó al Gobierno que en 24 horas coordine el regreso de dos argentinos varados en EEUU

Registra un nuevo récord de operaciones el Aeropuerto Internacional de Cancún, esto tras la reactivación luego de que las operaciones se redujeron por la pandemia de Covid-19.
CANCÚN, QUINTANA ROO, 26ENERO2021.- La mañana de este martes, se instalaron los módulos COVID-19 en el aeropuerto. Así mismo se inició con la toma de pruebas a turistas para la detección de COVID-19.
FOTO: ELIZABETH RUIZ /CUARTOSCURO.COM (Elizabeth Ruiz/)

La Cámara del Crimen le ordenó hoy al gobierno nacional que en 24 horas coordine el regreso al país de dos argentinos que se encuentran varados en los Estados Unidos por la disposición que limita el ingreso día de 600 personas por la pandemia del coronavirus. El tribunal hizo lugar al pedido por “razones humanitarias” ya que se trata de dos hombres con problemas de salud y en tratamiento.

Fuentes judiciales informaron a Infobae que el tribunal dispuso que al llegar al país las dos personas deberán “someterse a los controles -previos y posteriores al viaje- que disponga la autoridad administrativa y, una vez en el país, cumplir con el aislamiento que pudiera corresponder”.

Noticia en desarrollo

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment