Monte Hermoso sorteará un auto 0km entre todos los que estén vacunados

<!–


–>

El municipio de Monte Hermoso sorteará un auto cero kilómetro entre los vecinos que para fines de este mes hayan recibido al menos una dosis de las vacunas contra el Covid-19, en busca de promover la vacunación sobre todo entre los jóvenes.
Cabe remarcar que Monte Hermos es uno de los 31 partidos bonaerenses elevados al rango de «Distritos Protegidos», ya que aplicó al menos una dosis al 100% de los vecinos que se habían inscripto y ya llegó con la vacunación a un alto porcentaje de la población total.
Por eso mismo, y como incentivo para llegar a los vecinos aún no se anotaron, el intendente Alejandro Dichiara anunció el sorteo de un Chevrolet Onix cero kilómetro.
“Todos los que estén vacunados con una o dos dosis hasta el 30 de julio van a tener la posibilidad de participar. No va a ser necesario inscribirse, porque el registro de los vacunados lo tenemos”,
destacó Dichiara, quien agregó que “el sorteo se hará el 9 de agosto, por las redes oficiales del municipio”.
“Es un incentivo que se suma a lo que venimos diciendo hace meses: que hay que vacunarse por uno y por la familia, el padre, la madre y todos los que nos rodean”
, remarcó el jefe comual.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment