Martínez visitó la EP Nº 41 y destacó la alegría por la vuelta a la presencialidad

<!–


–>

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, visitó la EP Nº 41 ubicada sobre Bv. Almafuerte, donde se están llevando a cabo varias obras financiadas a través del Fondo Educativo, y dialogó con los niños y las niñas que retomaron las clases presenciales. En dicha institución se realizaron obras como la reparación de los techos, paredes, mantenimiento del cielo raso y pintura en general.

En la jornada estuvo acompañado por la subsecretaria de Educación Marcela Demilta, la directora de la Escuela Andrea Asis, el jefe Distrital de Pergamino Gustavo Bevacqua y el presidente del Consejo Escolar Christian Iglesias.

“Es hermoso ver la alegría de los chicos. Cuando uno les pregunta si querían volver a las clases, sus sonrisas marcan la respuesta de que estaban esperando esto”, dijo Martínez.

En tanto destacó la importancia de la educación y lo que significa para los niños volver a compartir con sus maestros y sus compañeros tanto dentro del aula como en la institución, reconoció que este hecho aporta a la integración y salud emocional de los chicos y adolescentes.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment