Lunghi y Magario recorrieron distintas obras en Tandil

<!–


–>

El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, recibió a la vicegobernadora de la provincia, Verónica Magario, con quien realizó una recorrida por distintas obras del distrito.
«Hemos tenido una conversación muy amena, muy amable, tuvo la gentileza de preguntarme cómo estamos en la parte económica, en la pandemia, cómo van las obras que Tandil realiza con la provincia. Hablamos un poco de todo y ciertamente tenemos la misma mirada con respecto a la visita que hemos hecho»,
sostuvo Lunghi.
En ese marco, el intendente informó que le presentó varias carpetas a la Magario, las cuales «algunas son reiteradas, es una mujer que tiene mucha sensibilidad y va a convencer a los otros ministros. Le he presentado una carpeta muy importante para mantener ese espacio verde, ese pulmón que es Sans Souci, nosotros queremos que siga teniendo una parte educativa y una parte parque botánico, ya que son árboles de más de 100 años. Es el único pulmón verde que tiene Villa Aguirre, que en conjunto con La Unión, hay más de 18 mil habitantes que viven en esa zona».
Por su parte, la vicegobernadora destacó que «Tandil es una referencia para la zona en cuanto a las actividades agropecuarias, lácteas, mineras y ahora de la tecnología. Justo hablábamos hoy del desarrollo tecnológico, informático, en tanto actividad económica, y la importancia de la formación de estos jóvenes, de esta nueva mano de obra, que da una salida laboral pronta, rápida, y de mucha modernidad. Son las cosas a las que queremos apostar fuertemente en la provincia».
Asimismo, Magario aseguró que «el gobierno nacional y provincial van a promover las vacaciones de invierno, y en la provincia lo harán de acuerdo a la fase en que se encuentren. Así que Tandil va a poder recibir turistas. Así que espero que sea una buena noticia para los tandilenses y para el turismo».


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment