Cholo Simeone hasta el 2024 en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid anunció hoy la extensión del contrato del entrenador Diego “Cholo” Simeone y su cuerpo técnico hasta junio de 2024, luego de coronarse campeón en la última liga española.

“Se da continuidad así a un proyecto que comenzó con la llegada del entrenador argentino en 2011 y que ha dado lugar a una de las épocas más exitosas de nuestro club, en la que hemos conseguido ocho títulos”, informó el club en su sitio oficial. Y añadió: “Con ellos, Simeone se ha convertido en nuestro técnico más laureado, donde también es el entrenador que más victorias ha cosechado (316)”.

Simeone arranca su undécima temporada como entrenador del Atlético de Madrid (en diciembre de este año cumplirá una década al frente del equipo), afianzándose así como el técnico que más campañas consecutivas lleva dirigiendo al mismo club en LaLiga”, continuó el comunicado del “Colchonero“.

En tanto, concluyó: “Con esta rúbrica prolongamos así nuestro vínculo con Diego Pablo Simeone y su cuerpo técnico para continuar con un proyecto ilusionante, afrontando nuevos y bonitos retos juntos, lo que resulta una gran noticia para todos la familia atlética”. El “Cholo“, por su parte, expresó mediante su cuenta oficial en la red social Twitter: “Orgullo. Responsabilidad. Desafío. Ilusión. Felices de seguir en el Atlético de Madrid“.

e-planning ad

Fuente: Perfil.com

También te puede interesar...

Leave a Comment