LOBOS ENTRE LOS NUEVE MUNICIPIOS BONAERENSES QUE VUELVEN A LAS CLASES PRESENCIALES

Junto al gobernador Axel Kicillof, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, actualizó el estado del sistema de fases para los 135 municipios bonaerenses. Actualmente 37 distritos se encuentran en fase 2, 92 en fase 3 y 6 en fase 4.

“Observando la situación general, donde hay una tendencia de reducción de casos, esperamos que en las próximas semanas muchos distritos avancen hacia una etapa con menos restricciones y con el regreso de la presencialidad cuidada en las escuelas”, dijo Bianco.

En ese marco, nueve distritos bonaerenses pasaron a fase 3 y recuperarán las clases presenciales, se trata de los distritos de Chivilcoy, Coronel Dorrego, General Pinto, Lobos, Patagones, Pergamino, Pinamar, Punta Indio y Tapalqué.

Por otra parte, Coronel PringlesSan Cayetano Tres Lomas, tuvieron “un pequeño rebrote” y pasaron a fase 2. “Estamos en coordinación con cada uno de sus intendentes para poder establecer estas nuevas medidas de cuidado y prontamente volver a una fase con menores restricciones”, indicó el Jefe de Gabinete.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment