“Nos vemos gordito”: la cargada a Cardona que se volvió viral

La definición por penales entre la Selección y Colombia tuvo como gran protagonista a Emiliano Martínez por sus atajadas y por sus frases a los rivales pero no fue el único que le puso picante a la clasificación de Argentina a la final de la Copa América porque en plena euforia se escucharon varios gritos destinados a Edwin Cardona.

Apenas Dibu le atajó el penal al jugador de Boca, los jugadores argentinos que sufrían mientras observaban desde mitad de cancha, corrieron hacia el arquero como si no hubieran transpirado durante los 90 minutos anteriores.

Y en plena euforia, el estadio vacío permitió que se escucharan distintas dedicatorias de los jugadores de la Selección a Cardona: “Nos vemos gordito”, “Gorditona” y Picala ahora gordito” se hicieron virales entre muchos hinchas argentinos y otros tantos de River que recordaron cuando el colombiano intentó picar el penal en el último Superclásico ante el debutante Leo Díaz.

¿Quién le gritó a “gordito” a Cardona?

En las imágenes no queda claro qué jugador le grita a Edwin Cardona pero los candidatos son varios. Por un lado, Leandro Paredes, quien tuvo un cruce con el colombiano durante el partido y suele ser bastante peleador.

Otro candidatos son Germán Pezzella, con pasado en River, y Gonzalo Montiel, quien disputó ese último Superclásico que terminó festejando Boca en los penales ante un River muy diezmado por los contagios masivos de coronavirus. De todas formas, en Twitter se festejó casi tanto como la clasificación y los penales de Dibu Martínez.

e-planning ad

Fuente: Perfil.com

También te puede interesar...

Leave a Comment