La ciudad de Buenos Aires habilitará mañana la inscripción para que se vacunen los mayores de 30 años

La ciudad de Buenos Aires habilitará mañana la inscripción para que se vacunen los mayores de 30 años (EFE/Enrique García Medina)
La ciudad de Buenos Aires habilitará mañana la inscripción para que se vacunen los mayores de 30 años (EFE/Enrique García Medina) (EFEI0499/)

Mañana desde las 8:30 estará habilitada la inscripción para que se vacunen contra el coronavirus los vecinos de 30 a 34 años. Quienes deseen empadronarse podrán hacerlo a través del sitio web del Gobierno porteño.

Ya se encontraba habilitada la inscripción para los vecinos de 35 años en adelante, y continuará abierta para todas las personas contempladas en las instancias previas del plan de inoculación en la ciudad de Buenos Aires.

Desde el 29 de diciembre, 1.553.949 personas recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V, Sinopharm o AstraZeneca. Es decir, el 64,8% de los porteños mayores de 18 años ya se administró al menos una dosis. De ese total, 415.816, que representan el 17,4% de la población con 18 años o más, completaron la inmunización con el segundo componente. Así, en el territorio porteño ya se aplicaron 1.969.765 inoculantes.

Noticia en desarrollo…

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment