Zabaleta: «Representamos futuro y esperanza sin tanto marketing»

<!–


–>

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, aseguró que todos los integrantes del Frente de Todos «son candidatos» potenciales de cara a las próximas elecciones legislativas.
«Hay compromiso y no hay dedazos en el Frente de Todos. Vamos a construir con el Presidente (Alberto Fernández) a la cabeza, con todos los que queramos una coalición en la cual todos podemos ser candidatos»,
sostuvo Zabaleta.
En ese marco, el jefe comunal agregó que «el que esté en cabeza del Presidente y tenga el acompañamiento de Cristina (Fernández de Kirchner) será quien lidere la lista. La realidad es que somos un equipo. Más allá de los nombres y los candidatos todos estamos comprometidos con este proyecto político».
Asimismo, Zabaleta insistió en que la forma de «salir adelante» de la coyuntura crítica provocada por la pandemia en el país, es «con más peronismo, con más Frente de Todos y con más unidad».
«Estamos viendo la luz al final del túnel y en una etapa de recuperación económica. La postpandemia tiene que ver con la recuperación económica, con el trabajo, con las Pymes. Nosotros representamos futuro y esperanza sin tanto marketing. Todos los intendentes e intendentas tenemos que seguir trabajando por nuestros municipios con gestión y compromiso»,
remarcó finalmente.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment