Punta Indio ya vacunó contra el Covid al 100% de su población registrada

<!–


–>

El intendente de Punta Indio, Hernán Y Zurieta, destacó que el municipio se convirtió en el primero de la Provincia en vacunar contra el coronavirus al 100% de su población registrada.
«Como intendente siento orgullo de gestionar una ciudad protegida, porque terminamos de vacunar al cien por ciento de nuestra población registrada. Pero mucho más orgulloso estoy de ser parte de un proyecto nacional y provincial que puso al Estado donde tenía que ponerlo»
, señaló el jefe comunal al participar de forma virtual de la conferencia de prensa del gobernador Axel Kicillof, en la que se informó sobre la situación epidemiológica y el mandatario anunció que habrá vacunación libre para mayores de 45 años.
En ese marco, Y Zurieta aseguró que «esto no fue fácil, tuvimos que pelear contra parte de la comunidad que no quería entendernos y contra algunos opositores que hacían campaña en contra».
Asimismo, el intendente remarcó que «donde antes había centros de internación que nos generaban angustia, hoy hay vacunatorios. Eso demuestra el gran trabajo de articulación. Esas camas de tristeza hoy se transformaron en sillas de alegría».


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment