Dichiara: «Es un orgullo tener a casi toda la población vacunada»

<!–


–>

El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, expresó su aprobación por la campaña de vacunación que lleva adelante la Provincia.

En declaraciones a Radio Provincia, el jefe comunal dijo que Monte Hermoso es uno de los 31 municipios que se encuentra vacunando a mayores de 18 años y reconoció que “es el trabajo garantizado por el presidente Alberto Fernandez, el gobernador Axel Kiciloff, junto a referentes de la región sanitaria a la que pertenece”.

Dichiara dijo que «Es un orgullo tener a casi toda la población vacunada. Los únicos que todavía no han sido vacunados son los que tienen COVID o están en aislamiento por contacto estrecho» y agregó: «hay que hacer el agradecimiento a quienes hicieron posible esto de conseguir las vacunas para que las personas estén inmunizadas».

Además, el intendente señaló que Monte Hermoso es un municipio pionero en temporadas y actividades veraniegas y destacó que esperan con ansias la paulatina apertura al turismo «para que se mueva nuestra economía».

Por último, el mandatario municipal explicó que «estuvimos charlando con la Secretaría de Turismo y la idea es ir preparándonos para el fin de semana largo de diciembre con la Fiesta de la Cerveza con actividades al aire libre como preludio de lo que va a ser la mejor temporada de los últimos 30 años».


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment