Martínez reclamó la vuelta a clases: «Un nuevo lunes con las escuelas cerradas»

<!–


–>

El intendente de Juntos por el CambioJavier Martínez, le volvió a reclamar al gobierno de Axel Kicillof, el regreso a las clases presenciales en Pergamino.

“Un nuevo lunes con las escuelas cerradas en Pergamino. Seguimos dando pasos atrás en la educación, integración y salud emocional de los chicos y adolescentes. No me voy a cansar de pedirle al Gobernador @Kicillofok que permita las clases presenciales en nuestra ciudad #BuenLunes”, publicó Martínez en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el 16 de junio el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) fue la primera región en volver a las aulas luego de pasar a fase 3. Posteriormente, otros 26 municipios de la Provincia retomaron la presencialidad. 

Las comunas del interior que están en fase 3 con clases presenciales son: Bahía Blanca, General Pueyrredon, General Alvear, General Guido, Monte, Ramallo, Saavedra, San Antonio de Areco, San Pedro, Tandil, 25 de Mayo, Adolfo Alsina, Alberti, Ayacucho, Azul, Bragado, Capitán Sarmiento, Carlos Casares, Chascomús, General Alvarado, General Madariaga, Mar Chiquita, Mercedes, Navarro, Salliqueló San Nicolás.

El próximo martes 6 de julio el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, brindará la conferencia de prensa de todas las semanas en la que actualiza el estado del esquema de fases para los 135 municipios bonaerenses.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment