La falta de respeto de Flavio Azzaro a Izquierdoz que generó polémica en las redes

Flavio Azzaro demuestra día a día que más allá de lo que puedan provocar sus palabras siempre va a decir lo que piensa aunque sea políticamente incorrecto y en la noche del sábado reaccionó de manera sorpresiva contra Carlos Izquierdoz ante una publicación de la reconocida cuenta de Twitter partidaria de Boca La 12 Tuittera con más de un millón de seguidores.

“Pobre Boca si Izquierdoz, ultra vacunado por River con todas las variantes Sinopharm SputnikV AstraZeneca Pfizer, es su referente”, fue su picante respuesta de Azzaro.

Pero eso no fue todo porque también apuntó directamente contra La 12 Tuittera: “Le hace tanto daño a Boca. Son las típicas cuentas que representan al hincha bobi promedio, que ponderan jugadores mediolope”.

Como no podía ser de otra manera, las palabras de Azzaro generaron mucha polémica en las redes sociales entre los que se expresaron en consonancia con el periodista y los que defendieron a Izquierdoz.

Por su buen nivel sostenido en el tiempo y por haberse convertido en una voz de mando, Izquierdoz es uno de los referentes del platel de Boca y así lo ponderó Juan Román Riquelme. Incluso ante la salida de Carlos Tevez, llevará la cinta de capitán. Pero todavía mucha gente le recuerda aparecer en las fotos de las derrotas frente a River, sobre todo en el gol del Pity Martínez en la final de Madrid. 

e-planning ad

Fuente: Perfil.com

También te puede interesar...

Leave a Comment