Uruguay y Colombia buscan las semifinales de la Copa América

Uruguay intentará este sábado conseguir un triunfo para clasificarse a las semifinales de la Copa América cuando se mida frente a Colombia, elenco en el cual el arquero David Ospina superará a Carlos Valderrama en partidos de Selección, en un partido válido por los cuartos de final del campeonato.

El encuentro se jugará a partir de las 19.00 en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia, será controlado por el árbitro español Jesús Gil Manzano, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Diego Barbero y Ángel Nevado, e irá televisado por la señal deportiva de cable DirectTV Sports.

La Selección de Uruguay derrotó por 1 a 0 a Paraguay en su encuentro anterior y el entrenador Óscar Washington Tabárez no tendría disponible para este partido al defensor y capitán del equipo Diego Godín.

El futbolista se realizó estudios y, si bien se descartó que sufra una rotura fibrilar en uno de los gemelos, sigue teniendo molestias, por lo cual no sería arriesgado y en su lugar entraría Sebastián Coates, mientras que el resto serían los mismos que empezaron jugando frente al equipo paraguayo.
.

e-planning ad

En esta Nota

Fuente: Perfil.com

También te puede interesar...

Leave a Comment