Misterioso crimen: asesinaron de un puntazo en el cuello a un conductor de Cabify y buscan al asesino

En circunstancias que aún se investigan, un conductor de la aplicación Cabify fue asesinado este miércoles de un puntazo en el cuello con un cuchillo dentro de su vehículo en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza. Por el brutal crimen, los investigadores se encuentran tras el rastro del atacante que continúa prófugo. Infobae accedió a las cámaras de seguridad del lugar del homicidio.

El hecho ocurrió cerca de las 23.30 en el cruce de las calles Carlos Encina y Elías Bedoya, cuando Marcelo Fabián Ovelar, de 50 años, oriundo de Ramos Mejía, fue atacado por un hombre que no se llega a ver en las filmaciones de las cámaras de seguridad. Según indicaron fuentes del caso, la principal hipótesis que se maneja por estas horas es que Ovelar después de que terminara un viaje por la zona, apagó la aplicación. Un sospechoso subió a su camioneta Renault Kangoo gris y por motivos que aún se investigan, le clavó un cuchillo tipo tramontina en el cuello y escapó.

Misterioso crimen a un conductor de Cabify buscan al asesino
El cuchillo con el que asesinaron a Ovelar

Tras el ataque, Ovelar malherido descendió del vehículo y comenzó a caminar por la calle en busca de ayuda. En ese momento, pasó un barrendero que quedó filmado por las cámaras de seguridad: dialogaron brevemente y la víctima le entregó su teléfono celular para que diera aviso al 911. El hombre rápidamente se fue de la escena. “Le robó el celular y en vez de llamar a una ambulancia le tocó la puerta a una vecina para que llamara ella y él desapareció con el teléfono”, relató un investigador a este medio.

Tras el llamado de la vecina al 911, arribaron al lugar policías y una ambulancia, pero Ovelar había fallecido pocos minutos antes. El caso quedó en manos del fiscal Federico Medone, titular de la UFI Temática Homicidios de La Matanza, que se hizo presente en la escena.

De este modo, a unos pocos metros del cadáver fue encontrado abandonado el vehículo, con la puerta del lado del conductor semiabierta. Allí, los peritos de la Policía Científica que trabajaron en la escena del crimen hallaron documentación de Ovelar y el arma con que se había cometido el crimen.

Así, el fiscal Medone ordenó secuestrar el cuchillo tipo tramontina y lo envió analizar para intentar detectar huellas y así lograr identificar al atacante. Mientras tanto aguarda los resultados de otras diligencias con el fin dar con el sospechoso. El chofer, por su parte, fue trasladado a la morgue para que se realice la autopsia correspondiente.

Misterioso crimen a un conductor de Cabify buscan al asesino
La camioneta de Ovelar

Pocos días atrás, también en La Matanza, un hombre de 69 años fue detenido acusado de asesinar a su propio nieto, en la casa que compartían en González Catán, tras una discusión.

El hecho ocurrió cuando Oscar Alejandro Núñez, de 22 años, se trenzó en una fuerte discusión con su abuelo paterno, Vicente Fernando Núñez -un jubilado de 69 años con casi una década de trabajo registrado en una fábrica de calzado-, por causas que aún se investigan, en la casa donde vivían ambos sobre la calle Luján al 5600.

En un momento, según confirmaron fuentes del caso a este medio, la discusión se tornó violenta: Vicente tomó un cuchillo y lo clavó directamente en el cuello de su nieto, a la altura de la garganta, provocándole un corte profundo. El joven quedó tendido en el suelo de la vivienda y algunos minutos después una médica legista del municipio constató la muerte.

SEGUIR LEYENDO:

A tres años de la condena, la nueva Nahir Galarza y la sorprendente teoría del crimen que tiene su abogada

Caso Rocío Rojas: encontraron restos óseos carbonizados y detuvieron a su madrina y dos familiares

Cayó una banda de narcos que vendían cocaína blanca y rosa con el logo de Dumbo de Disney

Fuente: InfoBae

También te puede interesar...

Leave a Comment