Uset: «El desafío es cuidar la salud de los vecinos sin destruir todo lo demás»

<!–


–>

El intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, aseguró que “la pandemia nos ha planteado un desafío mayor que el de cuidar la salud de nuestros vecinos: la búsqueda del equilibrio”, al encabezar la celebración del 123° Aniversario de la fundación de Punta Alta.
“El desafío de esta pandemia es cuidar la salud de los vecinos sin destruir todo lo demás. Así nos propusimos continuar con un proceso de modernización del Estado, continuar con las obras y corrernos de la agenda de salud si es necesario, sin descuidarla”, señaló Uset durante el acto realizado en la Plaza Belgrano.
En ese marco, el jefe comunal agregó que “hoy tenemos la posibilidad de estar todos juntos por esta Fase 4. Es un pequeño signo de que se puede trabajar todos juntos, con el sacrificio que ha hecho el comercio, los clubes, las ONGS y las instituciones históricas de nuestra ciudad”.
Por último, Uset presentó la flamante escritura del edificio del Municipio de Coronel Rosales, a nombre de Coronel Rosales, dado que hasta entonces seguía aún a nombre de Bahía Blanca.
“No quería pasar por alto un hecho bastante simbólico que también fue un logro del trabajo conjunto de estos años, con el intendente amigo de Bahía Blanca. Hace dos años en esta misma plaza el intendente Héctor Gay nos entregó su conformidad para avanzar en algo tan simbólico e importante como tener las escrituras de nuestra casa. La Municipalidad de Coronel Rosales no era de Rosales, y ahora por fin la tenemos”, remarcó el intendente.
Estuvieron presentes el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay; la senadora provincial, Nidia Moirano; el diputado provincial, Emiliano Balbín; los ex intendentes Jorge Izarra y Oscar Holzman; el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Aramayo, y concejales de los distintos bloques políticos; y el contraalmirante Juan Carlos Daniel Abondanza, comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment