Santiago Negri es el nuevo presidente del Movimiento CREA

movimiento creamovimiento crea
Tras la asamblea anual de la entidad, Michael Dover (izq) deja la presidencia del Movimiento CREA en manos de Santiago Negri.

El Movimiento CREA celebró el pasado miércoles 30 de junio, su asamblea general ordinaria anual, en cuyo marco fueron designadas las nuevas autoridades. El evento institucional contó con la participación de miembros representantes de todos los grupos y regiones del país y se desarrolló en formato virtual.

La nueva comisión directiva de CREA, que ahora preside Santiago Negri, estará conformada por integrantes de diverso perfil profesional con una visión común: que las empresas CREA, integradas a la comunidad, sean referentes en innovación y sostenibilidad.

Además, busca representar a todas las regiones y actividades productivas desarrolladas por sus miembros CREA, cuya participación se extiende a lo largo de todo el país. El cuerpo directivo 2021-2023 se integra de la siguiente manera:

Presidente: Santiago Negri

Vicepresidente: Jorge Sáenz Rozas

Secretario: Martín Kenny

Prosecretario: Mauricio Davidovich

Tesorero: Eugenio de Bary (h)

Protesorero: Guillermo Zorraquín

movimiento crea

movimiento crea

Dover: “Salir de nuestra zona de confort”

El presidente saliente, Michael Dover, agradeció a todas las autoridades de la organización que lo acompañaron durante su gestión, y destacó el compromiso con el que llevaron adelante sus roles en un contexto tan atípico y desafiante como el provocado por la pandemia del Covid-19.

También felicitó y agradeció a los miembros CREA que se suman a la nueva gestión, por asumir el reto de representar a los productores que conforman la organización con responsabilidad y convicción.

En sus palabras de despedida, Dover enfatizó: “El propósito de CREA no es sólo el desarrollo de nuestras empresas, sino también el de nuestro país. Por eso, quiero destacar el valor de animarse a decir que sí, todos tenemos un grano de arena que aportar y es imperativo que nos animemos a salir de nuestra zona de confort. Es lo que nos potencia y nos desafía como seres humanos y como red”.

Negri: “El desafío del crecimiento”

Por su parte el presidente entrante, Santiago Negri expresó: “Las empresas CREA integradas a la comunidad son referentes de integración y sostenibilidad. Esa es nuestra visión y el propósito que tenemos por delante. Así como también el desafío del crecimiento, tanto cuantitativo, como en diversidad y en visibilidad de la red, para hacer visible lo que somos: CREA es una organización de personas para personas que comparten para mejorar. Esto es esencial, es nuestro ADN, nos muestra lo que sí somos por encima de otras cosas”.

El ABC Rural



También te puede interesar...

Leave a Comment