Presentaron el Plan Bonaerense de Desarrollo Rural

<!–


–>

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, participó junto a los ministros de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; de Hacienda y Finanzas, Pablo López; el intendente Leandro N. Alem, Carlos Ferraris y el Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, de la presentación del Plan Bonaerense de Desarrollo Rural. 

Durante el acto se llevó a cabo en el Balneario Municipal de Vedia,  Leandro N. Alem, Berni manifestó que “Muchas veces entiendo la necesidad de generar este tipo de iniciativas para darle más potencialidad a esta tierra productiva y venimos a aportar por sobre todas las cosas nuestras experiencias”.

“Nuestros hombres y mujeres  productores también necesitan  un sistema de seguridad que este adaptado a las circunstancias y a la cotidianeidad y es por ello que se toma esta iniciativa de generar una especialidad dentro de la policía de la Provincia de Buenos Aires, que tiene que ver con asistir a nuestros hombres y mujeres de la producción, hablando el mismo lenguaje e intercomunicándonos para poder resolver los problemas. El gobernador autorizó que  dentro de la policía tengamos la especialidad y hacer una inversión importante para crear la escuela de la Policía Rural” agregó.

Y por último, el funcionario de Seguridad bonaerense señaló: “me genera una gran satisfacción, una alegría desde nuestro lugar poder aportar a esta iniciativa tan importante”.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment