Garro le propuso a Kicillof vacunar en espacios públicos de La Plata

<!–


–>

El intendente de La Plata, Julio Garro, destacó la necesidad de acelerar la campaña de vacunación y puso a disposición espacios públicos de la ciudad como parques y plazas para postas de los vacunatorios.

“El gobierno provincial está evaluando la posibilidad de empezar a vacunar en espacios públicos de la Ciudad”, dijo el mandatario platense. “Sería una buena noticia para los platenses, por eso celebramos que se esté pensando en medidas que ayuden a acelerar la vacunación”, agregó.

En ese sentido, el jefe comunal sostuvo: “Me comuniqué con el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, para conocer los detalles y volver a poner a disposición todos los recursos del municipio, para que la vacuna llegue lo antes posible a los hombros de los platenses”.

“Ofrecimos espacios municipales y también a todo el personal profesional de la Municipalidad que puede dar una mano vacunando, conteniendo, informando y concientizando a los vecinos”, remarcó Garro.

Finalmente, el intendente expresó: “El camino de salida de esta pandemia es la vacunación. El desafío hoy es trabajar juntos para llegar cuanto antes a esa meta. Demostremos una vez más que lo que importa no son los partidos, es la gente”.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment