Federico: “no se puede seguir poniendo en duda la esencialidad de la educación”

<!–


–>

El intendente de Suipacha, Alejandro Federico, de Juntos por el Cambio, escribió en su cuenta de Facebook que “Hoy ya todos entendemos que la vuelta a clases presenciales es primordial; que no se puede seguir poniendo en duda la esencialidad de la formación educativa de nuestros niños y adolescentes”,

En ese sentido, comentó “Después de más de un año de pandemia, conociendo sobre protocolos, sabiendo que ni siquiera contamos con estructuras de riesgo, como podría serlo el transporte público para dirigirse a los establecimientos, y con la vacunación al menos con una dosis avanzada, no podemos seguir escuchando que las clases presenciales son solo para los Distritos de una determinada fase”.

Por otro lado, desde el plano electoral, el jefe comunal comentó: “Los intendentes del radicalismo de la Provincia de Buenos Aires, estamos convencidos de que el Dr. Facundo Manes es el hombre adecuado para este momento, en el que nuestro espacio está ocupando un lugar mucho más fuerte dentro de Juntos por el Cambio”.

“Por eso, le manifestamos nuestro apoyo a su candidatura a Diputado. ‘Esta elección es sobre qué tipo de país queremos ser, quizá sea la batalla de nuestras vidas’, fue una de las frases que nos dejó, y que comparto plenamente”, dijo Federico.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment