Barrera: “Somos el primer municipio en reactivar las fiestas populares”

<!–


–>

El territorio bonaerense tuvo que suspender todas sus fiestas provinciales producto de la pandemia. Y ahora, el municipio de Villa Gesell, confirmó el regreso de la fiesta provincial del chocolate para el mes de agosto, siendo así el primer evento cultural que vuelve.

“Nos pone muy contentos, ya que somos uno de los primeros municipios de la región en reactivar estas fiestas populares que tan bien le vienen a los geselinos y geselinas”, expresó el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera.

Será la 25º edición de la fiesta provincial del chocolate “Chocogesell” que se llevará a cabo desde el 13 hasta el 16 de agosto. De todas formas el evento está supeditado a la situación epidemiológica futura.

En tanto, el secretario de turismo gesellino, Emiliano Felice detalló que “Es la primera fiesta que vuelve a la presencialidad en el país y se intenta volver al calendario de fiestas tradicionales de Villa Gesell que tienen como fin romper con la estacionalidad y reactivar el sector turístico en este año tan particular”. Ademas, anunció la apertura de inscrpciones para los emprendedores que quieran participar.

El evento se llevará a cabo donde tradicionalmente se desarrolla, el Pinar Histórico de la Ciudad, una reserva boscosa con más de 100 especies vegetales.  Por el contexto de pandemia, se van a re organizar los espacios para evitar aglomeraciones.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment