Mariano Luna: el especialista en plagas y aplicaciones, renunció al INTA

mariano lunamariano luna
Luego de tantos lotes, jornadas y congresos técnicos recorridos, Mariano Luna es reconocido por todo el sector, Ahora tomó la decisión de renunciar al INTA para emigrar al sector privado.

El ingeniero agrónomo Mariano Luna, durante 15 años se desempeñó como técnico del INTA Pergamino, Buenos Aires, donde se formó como profesional y desde donde informaba al sector agropecuario sobre las diferentes plagas y recomendaba sobre aplicaciones de fitosanitarios agrícolas.

Luego de tantos lotes, jornadas y congresos técnicos recorridos durante una trayectoria donde fue reconocido por todo el sector, destacándose por sus conocimientos, sencillez y calidez humana, el especialista tomó la decisión de renunciar al INTA para emigrar al sector privado, buscando así nuevos desafíos en su carrera.

“No pensaba realizar un posteo porque no dejo de trabajar en lo que amo, solo cambio de Publico a Privado. Dadas las consultas aclaro: Sí, presenté mi renuncia a @intaargentina lugar que me cobijó durante más de 15 años. Será un lindo desafío ‘monitorear’ hacia dónde va el futuro”, expresó Mariano Luna en sus redes sociales.

Mariano LunaMariano Luna
Mariano Luna durante una jornada sobre aplicaciones de fitosanitarios llevada a cabo hace ya varios años en INTA Pergamino.

“Prácticamente voy a continuar en el patio de “casa”

“Vamos a seguir trabajando en calidad de aplicaciones y haciendo extensión con los productores y asesores, pero trabajando para una reconocida empresa de Pergamino”, señaló el especialista, en diálogo con El ABC Rural, medio que lo entrevistó en numerosas oportunidades para sus informes técnicos, respondiendo siempre muy gentilmente.

“Así que prácticamente voy a continuar trabajando ‘en el patio de casa’, y seguramente nos vamos a seguir viendo y charlando como siempre”, apuntó Mariano Luna.

El ABC Rural



También te puede interesar...

Leave a Comment