Extienden el pago de un bono de $3.000 al personal de salud de Areco

<!–


–>

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, confirmó la decisión de extender el pago de una bonificación al personal de la salud para los meses de julio, agosto y septiembre.

“Habíamos otorgado un bono de 3.000 pesos y hablamos de la posibilidad de extenderlo. Lo mejor que podemos hacer es prolongar esto por 3 meses más a todo el personal de enfermería del hospital que son más de 100 empleados”, explicó el jefe comunal y agregó: “esto se suma a lo que dará Nación, que aún no ha llegada y lo prometieron desde abril».

“Estamos pasando por un momento económico en el país muy complicado y además viene el aguinaldo, que será pagado en tiempo y forma. Siempre hemos cumplido y respetado los pagos como corresponde a cada trabajador/a”, indicó el mandatario municipal.

“No tomamos esta decisión por la llegada de ATE ni nada. Esto la habíamos decidido antes. No es saco la plata de la galera y me la gasto, no se hace eso. Se planifica y organiza. No quiero que nadie se ofenda, pero no decidimos esto por ellos ni mucho menos. Sino que con el equipo ejecutivo lo veníamos pensando”, concluyó Ratto.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment