Uset pidió el pase a Fase 4 de Punta Alta para «celebrar con cuidado» el aniversario

<!–


–>

El intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, informó que le pidió al gobierno bonaerense el pase del distrito a fase 4, en busca de «aliviar la actividad comercial y celebrar con cuidado” el próximo aniversario de Punta Alta, que se conmemora el viernes 2 de julio.
“Con el compromiso de todos, llevamos más de dos meses con baja sostenida de casos y alivio del sistema sanitario. Cociente menor a 0,8 en las últimas dos semanas de Coronel Rosales”,
escribió Uset en una publicación en Twitter en la que además mostró datos estadísticos y gráficos de la situación epidemiológica respecto del coronavirus en los últimos 14 días.
Asimismo, el jefe comunal agregó que «en este marco y con razones fundadas solicitamos al gobierno de la Provincia el pase a Fase 4 a fin de aliviar la actividad comercial y celebrar con cuidado el próximo aniversario». «Mantener la situación a la que llegamos sigue dependiendo de la responsabilidad de cada uno de nosotros», remarcó Uset.
Por el momento, Coronel Rosales está en fase 3 del aislamiento social, preventivo y obligatorio; y se reportaron 9 contagios nuevos, cifra 6 veces menor a la cantidad de casos informados a principios de mes.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment