Sujarchuk dio positivo de covid, pero seguirá trabajando en forma remota

<!–


–>

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, anunció esta mañana que luego de haber presentado síntomas y someterse al hisopado, dio positivo de coronavirus.

«Anoche comencé a sentir síntomas y esta mañana me hisopé: lamentablemente el resultado fue positivo de Covid-19. Por el momento registré unas líneas de fiebre y dolor corporal, pero guardo reposo en mi hogar y no me impide seguir al frente de la gestión municipal, aunque de manera remota para mantener el aislamiento correspondiente», informó Sujarchuk en sus redes sociales. 

«Agradezco a todo el personal del sistema municipal de salud que me brindó una cálida atención y a todas las muestras de cariño recibidas en estas primeras horas de transitar la enfermedad. Como siempre dije, este virus nos afecta a todos y todas por igual», agregó el mandatario del Frente de Todos. 

El jefe comunal también aclaró, que no es el único infectado de su familia: «A pesar de los cuidados que tomé en este año y medio, hoy me toca a mí, como en la semana a mi hijo Mateo y antes a millones de argentinos. La campaña de vacunación crece exponencialmente en nuestro país, pero nos exige seguir extremando las medidas de prevención». Y concluyó: «No dejemos de cuidarnos».


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment