General Alvarado pasa a Fase 3

<!–


–>

El municipio de General Alvarado informó que desde este martes 29 el distrito volverá, después de un mes, a la Fase 3 del Distanciamiento Social.
«¡Lo logramos, General Alvarado pasa a Fase 3! Quiero agradecer a las y los vecinos de General Alvarado por el esfuerzo realizado para llegar a la fase tres. Logramos bajar los casos y volvemos a tener las escuelas y comercios abiertos», señaló el intendente Sebastián Ianantuony.
De acuerdo a los criterios establecidos por el Decreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional N° 411/21 y el Decreto Provincial N° 403/21, en General Alvarado serán menores las restricciones y la vuelta de las clases presenciales se concretará recién a partir del lunes 5 de julio.
De esta manera, la actividad comercial en general podrá desarrollarse hasta las 20:00, la gastronomía hasta las 23:00 con 30% de aforo en espacios cerrados y la circulación sin justificativo deberá cesar desde las 0:00 y hasta las 6:00. En tanto, respecto a reuniones sociales, al aire libre pueden tener grupos de hasta 10 personas y siguen impedidas de hacerse en espacios cerrados.


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment