Concejales de Juntos por el Cambio juntan firmas para que abran las escuelas

<!–


–>

El municipio de San Andrés de Giles, que gestiona el intendente Carlos Puglelli, del Frente de Todos, permanece en Fase 2 y continúa con la educación de manera virtual. Por lo que volverá a las clases presenciales cuando se alcance la Fase 3.

A raíz de esta situación, los concejales de Juntos por el Cambio, salieron casa por casa a juntar firmas, para pedir que la Provincia abra nuevamente las escuelas. 

En las últimas horas, la concejal Mercedes Condesse, mostró en sus redes sociales el objeto y las planillas de firmas de lo que será la campaña local que busca el regreso de la presencialidad en el partido.

«Sin dejar de conocer la situación por la pandemia, solicitamos ante las autoridades provinciales la habilitación de clases presenciales en San Andrés de Giles, a fin que todos los niños, niñas y adolescentes puedan ejercer correcta y eficazmente el derecho a la educación» señala la nota. 

El escrito está dirigido al Intendente Carlos Puglelli. La campaña comenzó en las redes y ya se está desplegando casa por casa. Según informaron fuentes de Juntos por el Cambio al medio local Infociudad, también instalarán una mesa en Plaza San Martín para multiplicar las firmas. 


Compartir

También te puede interesar...

Leave a Comment