Línea Mitre: a fin de año volvería el tren de pasajeros Cañada de Gómez-Rosario Norte

Línea MitreLínea Mitre
De llevarse a cabo este proyecto, se cumpliría con el primer paso de un anhelo de muchos santafesinos de ver reactivado el ferrocarril con servicios regionales dentro de la provincia de Santa Fe.

Luego de una reunión mantenida el pasado miércoles 23 de junio, entre Trenes Argentinos Operaciones y diferentes funcionarios, en la ciudad de Cañada de Gómez, Santa Fe, se anunció la recuperación del servicio de pasajeros de la Línea Mitre Cañada de Gómez-Rosario Norte.

Del encuentro que se llevó a cabo en la estación de trenes, participaron el presidente de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci; la intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clerici; el secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, y el vicegobernador de Santa Fe, Alejandro Rodenas.

Hacía 44 años que el servicio de pasajeros Cañada de Gómez-Rosario Norte estaba suspendido, y se anunció el inicio de las obras para poder funcionar a fin de año.

Línea MitreLínea Mitre
Participaron del encuentro el presidente de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci; la intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clerici; el secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, y el vicegobernador de Santa Fe, Alejandro Rodenas.

Plan de Modernización del Transporte Ferroviario

“La reactivación de ramales forma parte del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario impulsado por el Gobierno Nacional para seguir uniendo a los argentinos en todo el país”, expresó el presidente de Trenes Argentinos Operaciones.

De llevarse a cabo este proyecto de la Línea Mitre, se cumpliría con el primer paso de un anhelo de muchos santafesinos de ver reactivado el ferrocarril con servicios regionales dentro de la provincia.

El ABC Rural



También te puede interesar...

Leave a Comment